jueves, 18 de agosto de 2011

PSG 2011/2012 Nuevo modelo titular del equipo de Javier Pastore #27

Camiseta inconseguible! A partir de ahora podés comprar tu camiseta del Paris Saint Germain, nuevo modelo titular. La misma cuenta con el parche de la Liga de Francia. Si sos Quemero o simplemente te gusta el buen fútbol, no podés perderte esta oportunidad.
(click en las fotos para ampliar)
TALLE M / L / XL

 PODES SER EL ÚNICO CON ESTE EXCLUSIVO MODELO

(Detalle de la espalda)

Si querés consultar acerca del modelo publicado, no dejes de hacerlo a juancamisetas@gmail.com

8 comentarios:

  1. Q tal,precio?,donde se retiran?, gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Te comento que el precio de la camiseta con el estampado y parches incluído es de $259. Se puede retirar por Microcentro o Coghlan.
    Cualquier consulta, recordá que también podés hacerlo escribiendo a juancamisetas@gmail.com
    Saludos,

    JuanCamisetas

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado, tenes esta tal cual blanca, con parches y estampado (numero y nombre) en talle L??? gracias...tinchaska21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tenes en talle L, me dirias cuanto mide de sisa, desde ya muchas gracias, Tomas.

    ResponderEliminar
  5. hola yo la tengo a la remera pero me falta el parche de indesit me lo podes estampar? gracias panu90_fede@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola
    esta camiseta la tenes talle xs ? es original ?

    ResponderEliminar
  7. Capo la tenes todavia?? aceptame la solicitud en FB

    ResponderEliminar
  8. Creo que este año camisetas de fútbol de liberados se ven mejor

    ResponderEliminar